La Traición Cuántica

Documental: La Traición Cuántica
Documental: La Traición Cuántica

Somos un grupo de comunicadores y audiovisualistas extranjeros y ecuatorianos, liderados por el periodista chileno Patricio Mery Bell. Nuestro objetivo es mostrar al mundo los cambios sociales y políticos que vive actualmente el país dirigido por el Presidente Lenín Moreno. Entrevistaremos a los líderes del actual proceso para saber ¿por qué?, ¿cómo? y ¿cuándo? decidieron cambiar de rumbo.



Nos interesa conocer de forma directa a través de entrevistas y testimonios ¿Cómo viven estos cambios los ecuatorianos mas humildes, estudiantes, indígenas y profesionales? ¿Cuánto ha cambiado la vida para mejor o para peor en el país desde la nueva gestión presidencial?



Con los fondos reunidos financiaremos la filmación, edición, viajes, producción, alojamiento y post producción del equipo que realizará el reportaje documental. Buscamos esta forma de financiamiento 100% ciudadano para mantener la independencia informativa.



El monto que estamos solicitando es una base para el proyecto audiovisual, por ende, en caso de no alcanzar la meta, de igual forma realizaremos el proyecto, la libertad de expresión y el derecho a recibir una información veraz son el espíritu de este trabajo. Si superamos la meta podremos realizar un segundo proyecto audiovisual sobre Ecuador y Latinoamérica, enfocándonos en la percepción internacional que se tiene de este giro político y social.
Minimum 20.00 kr